TEORíA del ENTUSiASMO
21 de marzo de 2017
Intercesores (...70, 71, 72, 73, 74...) y Borrados (9, 10 y 11)
›
· Cortázar tendió numerosos puentes entre la cara visible de Rayuela (es decir, la novela) y su cara oculta (el Disculibro ), y le...
11 de marzo de 2017
Intercesores (...65, 66, 67, 68, 69...)
›
· Cortázar tendió numerosos puentes entre la cara visible de Rayuela (es decir, la novela) y su cara oculta (el Disculibro ), y les...
1 de marzo de 2017
Intercesores (...60, 61, 62, 63, 64...)
›
· Cortázar tendió diversos puentes entre la cara visible de Rayuela (es decir, la novela) y su cara oculta (es decir, el Disculibro ),...
21 de febrero de 2017
Intercesores (...59...)
›
· Entre lo visible de Rayuela (la novela) y su parte oculta (el Rayuela insólito) Cortázar dispuso multitud de puentes que permitiese...
Intercesores (...57, 58...)
›
· Entre lo visible de Rayuela (la novela) y su parte oculta (el Rayuela insólito) Cortázar dispuso multitud de puentes que permi...
11 de febrero de 2017
Intercesores (...54, 55, 56...)
›
· Entre lo visible de Rayuela (la novela) y su parte oculta (el Rayuela insólito) Cortázar dispuso multitud de pasajes que permitiesen ...
1 de febrero de 2017
Intercesores (...49, 50, 51, 52, 53...) y Borrados (7 y 8)
›
· Para la Teoría del Entusiasmo, Cortázar escribió Rayuela en una doble contabilidad textual: como texto A, en la fachada, para los «l...
‹
›
Inicio
Ver versión web